Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

¿Qué lugares serán seguros?

 

Ciudades y áreas pobladas: Incluso aunque usted sólo crea en los impactos socioeconómicos, la elección de la localización es igualmente importante. Básicamente, su elección de la localización debe basarse en el criterio de comunidad remota y alejada de cualquier lugar en el que la gente pueda congregarse con el objetivo de sobrevivir a la próxima hambruna global. Remoto también significa lejos de las vías migratorias a medida que la gente se desplace cada vez más lejos de las ciudades en la búsqueda de alimentos y protección.

Social unrest

La naturaleza humana no ha cambiado mucho en los últimos miles de años tal y como nos lo recuerdan las guerras y los constantes descontentos sociales. Con la hambruna viene la desesperación y con la desesperación generalmente viene la violencia. Es importante recordar que del mismo modo que alguna gente pueda permanecer civilizada en situaciones desesperadas, esto no es un concepto que pueda ser aplicado a la población en general. A medida que se esparzan globalmente el hambre y el caos, la mentalidad de “supervivencia de los más aptos” comenzará a crecer, y será contagioso a medida que la gente se percate de que debe juntarse en grupos y bandas para su supervivencia.

 

military organisation

En algún punto de este proceso, el miedo hará que se formen milicias armadas, pandillas y otros grupos para su propia supervivencia, con el objetivo de acceder y mantener control sobre los recursos.

Los gobiernos establecerán ley marcial con el objetivo de suprimir esta actividad, pero no podrán mantener sitiadas cada ciudad, pueblo, comunidad. Los derechos civiles humanos y morales serán violados por aquellos en posiciones de control.

 

remote community

La elección de una localización "remota" no es lo mismo que una localización "rural". De hecho, una localización rural puede ponerle a usted en un riesgo mayor a medida que las leyes que se apliquen estén más enfocadas hacia las áreas densamente pobladas tales como las ciudades y los poblados. Esto es porque el Proyecto TriStar realiza una clara distinción entre "rural" y "remoto" cuando se elige una localización aislada.

Recomendación: elija una localización que sea tan remota como sea posible; en alguna parte alrededor de 500 kilómetros (300 millas) de cualquier área poblada de más de 500 personas. Desde luego, a esto ayudará el hecho de que esta localización sea privada, aislada y discreta respecto de cualquier camino de acceso.

Volver arriba

 
Tenemos 584 invitados conectado

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.