Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

La Matriz de la Realidad

La Realidad es una Matriz

"Cada Momento tiene la opción de sentir como quieras, independientemente de cualquier circunstancia exterior. Elija sus sentimientos y pensamientos de vibración más elevada que sera el cambio que queremos ver en el mundo. Esta es nuestra principal responsabilidad. Juntos tenemos el poder para cambiar el mundo cambiando nuestros propios pensamientos, sentimientos y acciones a las frecuencias más altas de cada momento." Ishwari Jay

Mensajes en el Aguar

La Ley Universal de Entrelazamiento sugiere que todo está conectado a todo lo demás. Ningún ser humano puede encontrar la verdadera felicidad permanente hasta que todo el mundo sea feliz. Por lo tanto, cuando ayudamos a alguien, nos ayudamos nosotros mismos. Como en el cielo, en la tierra, y como por dentro como afuera.

2012 es un tiempo poderoso de transformación a nivel galactico, que de acuerdo a la ley de entrelazamiento sera reflejado a nivel planetario y humano.

Esta es una tremenda oportunidad para expansión espiritual. Un Gran Despertar Espiritual ya ha comenzado en todas partes del mundo. El proceso de despertamiento se acelara segun se amplian los cambios galacticos. Para llegar al estado de total unicidad con el campo punto cero o Conciencia Pura, tenemos que dedicarnos a la purificación espiritual que se implica. Mientras mas nos aplicamos a una disciplina espiritual diaria, mas preparados estaremos para alcanzar un nivel más alto de Conciencia.

Para aquellos que no están preparados esta podría ser una experiencia desafiante. Para aquellos que cultivan las virtudes del corazón, que cuidan de sí mismos, y de sus hermanos y hermanas y nuestra Tierra, dejando ir de tendencias que no te apoyan en tu camino espiritual, la experiencia de expansión puede ser grandiosa.

La decision es nuesta. Como guerreros espirituales, abrazamos los dos complementos contrarios de este mundo tridimensional y nos anclamos in la inmutable trascendental realidad que se puede experimentar en cada momento cuando vivimos con una mente tranquila y un corazón puro.

La Ola de Amor

Más Allá Del Umbral ~ El Secreto Del Anillo de Oro


Vuelva a Equilibrio Espiritual

 
Tenemos 316 invitados conectado

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.